Resumen del Fallo Volver >
CCC 59673/2021/5/CA8 - "A. P., N. J. s/ regulación de honorarios" – CNCRIM Y CORREC – SALA V – 28/04/2026
Publicado por elDial.comHONORARIOS. Juzgado que intima a la querella a abonar a un perito la diferencia resultante de la actualización retroactiva del valor de la unidad de medida arancelaria. RECURSO DE APELACIÓN: procedencia. CARÁCTER LIBERATORIO DEL PAGO realizado en tiempo y forma. Art 880 CCCN. Se revoca la resolución apelada.
Citar: elDial.com - AAF1A5
Copyright 2026 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: honorarios, diferencia, actualización, retroactiva, arancelaria, artículo, acreedor, obligación.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE