Limpiar filtros

Jurisprudencia

Inicio / Jurisprudencia

octubre  25, 2025

(5411) 4371-2806

Resumen del Fallo Volver >

Expte. N° 36655/2025 – “Unión de Empleados de la Justicia de la Nación y otro c/ EN – DNU 575/25 s/ medida cautelar (autónoma)” – JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL Nº 9 - 22/10/2025 (Sentencia no firme)

Publicado por elDial.com

BIENES DECOMISADOS. SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA 575/25, que aprueba el “Régimen de Conservación, Administración y Disposición de los Bienes Provenientes de Actividad Ilícita Cautelados y Recuperados en los Procesos Penales de Competencia Nacional y Federal y de Extinción de Dominio”. Acreditación de la presunta vulneración de la independencia del Poder Judicial de la Nación y la afectación de facultades propias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. LEGITIMACIÓN ACTIVA. Decisión a adoptarse que excede notoriamente el interés de las partes y se proyecta sobre el interés de todo el universo de empleados y magistrados que integran el Poder Judicial de la Nación, y sobre el interés general de preservar el sistema republicano de gobierno.

Citar: elDial.com - AAECBD

Copyright 2025 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Términos mencionados en este fallo: nación, justicia, cautelar, bienes, empleados, administración, necesidad, urgencia, conservación, disposición.



SUSCRIBITE PARA VER EL FALLO COMPLETO

LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE