Resumen del Fallo Volver >
66348/2019 - “MOYANO, L. I. y otros s/captura y detención” - CNCRIM Y CORREC – SALA I - 12/08/2022
Publicado por elDial.comPROCESO PENAL. CAPTURA Y DETENCIÓN. Magistrado que dispuso la orden de captura y detención de los imputados a los efectos de recibirles declaración indagatoria. RECURSO DE APELACIÓN: rechazo. ORDEN DE CAPTURA Y DETENCIÓN: apelación declarada desierta. ORGANIZACIÓN DELICTIVA. RIESGOS PROCESALES. Circunstancias de la investigación que habilitan la resolución dictada. Se confirma la resolución apelada.
Citar: elDial.com - AACF5F
Copyright 2026 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Términos mencionados en este fallo: captura, detención, indagatoria, detención, imputados, declaración, desierta, delictiva, procesales, investigación.
Análisis con IA
Escribí tus consultas acá
AVISO: los contenidos generados por IA (resúmenes, respuestas, etc.) pueden contener errores u omisiones. Son informativos y no reemplazan el análisis profesional ni la lectura de la fuente original. Es responsabilidad del usuario verificar su precisión antes de usarlos. No constituyen asesoramiento legal ni sustituyen la labor del abogado.
¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?
LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE